19.1.15

Agendas II


Lo que me planteé como un juego, una prueba y un modo como en años anteriores de hacerle a mis amigos y hermanos un regalo distinto, hecho por mí y con cierto gusto y detalle…ha resultado mucho mejor de lo que pensaba….

No me queda ni una de la agendas que compré para forrarlas con las telas que estampé con mis sellos….

Algunas fueron mis regalos de estas Navidades, pero otras muchas lo fueron de otras personas…

Algunos de los que las compraron eran conocidos y otros no…

Algunas se quedaron cerca de donde vivo, pero sé que otras salieron de la Isla, a otras islas, a la península, a Alemania y entre las manos tengo la última que me queda por enviar, y que  va para Noruega….(no puedo saber
a dónde habrán ido a parar las que han comprado las personas que no conozco….)

En cualquier caso estoy feliz, por haberme atrevido a hacer algo así, enseñarlo y salir de mi zona de confort, porque a la gente le haya gustado tanto como parar hacerse con ellas sin saber quién soy yo, ni por qué ni para qué las hago….

Pensar que todas esas personas abren cada día su agenda, en la que anotarán cosas relacionadas con su trabajo, sus quehaceres, pero también sus sueños, sus deseos, sus proyectos, y que ese objeto cotidiano lleva un trocito mío…me transmite una sensación agradable, de cosquilleo, mezcla de emoción y de responsabilidad….

Con este cóctel de emociones, ya tengo una idea nueva a la vista, esta vez con cuadernos de anotaciones….en breve…por aquí….:))

Gracias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario