8.8.13

Historia de una "Tote"

El ritmo de vida en verano se ralentiza y los días, son más largos sí, pero tenemos tanto que hacer que al final, da lo mismo......Vienen amigos, familiares....salimos de excursión, preparamos cenas, charlamos y aunque en mi caso, aún no estoy de vacaciones, el ritmo se hace más lento y las ideas que estaban por ponerse en práctica, siguen esperando perezosas su turno.

Esta es la historia de mi primera "Tote bag":

Aprovechando la visita de la "amona" de mis hijos, que sabe manejar mejor que yo mi máquina de coser heredada y tiene maestría probada con la aguja, se hizo la Tote, siguiendo el patrón de otra que tenía por casa, la más simple que encontré, pero mejorada gracias a la costura y al buen hacer de Doña Teresa. Gracias Tere!.

Luego, quería estamparla con uno de mis sellos, sólo un dibujo en el centro, por eso no estampé la tela antes de hacer la bolsa......(error).

Había que elegir color, así que hice mis pruebas




Decidí que verde era el color que quería para mi tela....el dibujo, estaba claro....mi gallo de San Pedro, pero, no era lo suficientemente grande como para lucir en solitario, por lo que hubo que poner más....(consecuencia del anterior error).




El verde me gustaba, el motivo también...pero le faltaba algo.....quizás una sombra....una sombra en amarillo


Sí, esto se parecía más a lo que tenía en mente.....Así que, tras pruebas y errores, decisiones y en medio de visitas, comidas con amigos, familiares, el trabajo, los niños y todo lo demás, este es el resultado....y me gusta, estoy contenta!.


En ella podré meter y me sobra espacio, mis imprescindibles para un día de playa, de campo o de terrazas: lecturas variadas, libretas para escribir y/o dibujar, bolígrafos de colores, gafas de sol, música, teléfono móvil, toalla y protección solar para el pelo y la cara.......¿todo esto? sí, todo esto y más.