24.6.13

Una idea....

Cuando tengo una "idea" soy un poco obsesiva. Casi nunca impulsiva. Le doy vueltas y vueltas...y cuando la tengo tan definida, tan clara en mi cabeza, sufro, porque la estoy viendo, casi la puedo tocar, pero no he dado ni un paso para llevarla a la práctica.
En este año de tantos aprendizajes, uno de los que me he impuesto llevar a la práctica, es, el de controlar esta emoción, que es, tremendamente satisfactoria e insatisfactoria a la vez, porque llevada a sus últimas consecuencias, me frustra mucho.
Llevo mucho, más de lo deseable con un puñado de ideas que en realidad, es una......pero no tengo todas las herramientas intelectuales ni técnicas para llevarla a cabo, así que poniendo en práctica mi lema de este año, llegaré a un término intermedio...a un concenso con migo misma. No será mi pensamiento llevado milimétricamente a la práctica, pero será un paso, y quizás el resultado, no siendo el que yo pretenda, se le parezca un poco y me anime a dar otro paso más y así, quizás llegue al resultado que tanto me "tortura".
Intuyo, que estoy abriendo una pequeña caja de Pandora y que una vez abierta, no voy a poder, querer, cerrarla.



Tintas para pintar en seda y tejidos, paño de hilo de algodón y sello pez de una sardina

Paño de hilo trenzado 100% de algodón y sello pez de una sardina