3.6.13

Con los niños....

Con los niños puedes hacer mil cosas y ninguna. Dependerá de su humor, tus ganas y la paciencia que cada parte ponga en el proceso.
Hace un tiempo vi un tutorial en el blog de Jo cómo hacer etiquetas de barro de secado rápido y pensé que era un plan perfecto para hacer con los niños.
A Jo no la conozco personalmente, pero, su blog me parece de los más sutiles y verdaderos que he conocido en este campo virtual, aunque yo no sea un buen ejemplo de conocimiento, debido a mi escasa experiencia en este mundillo, pero lo que hace y cómo lo hace me gusta mucho y me siento identificada con su manera de ver las cosas.
Hemos hecho estas etiquetas varias veces, es divertido y los resultados son muy bonitos.
Como todas las había empleado y no me quedaba ninguna, para este largo finde de "puente" les propuse a mis hijos hacerlas, pero con algún matiz...

Me cuesta mucho no dirigir las actividades, así que este ejercicio de hoy ha sido interesante, dejarse llevar.....y ellos se lo han pasado en grande.




Materiales usados: pasta de moldear y moldes de todo tipo. Mis preferidos los circulares...



Elementos del jardín y de mi "costa"particular para marcar huellas: salvia, romero, orégano, menta y peregil...conchas "confites" y sellos



Resultados dirigidos por mamá: pon aquí, quita de allá, etc, etc



Eneko crea en libertad: primero imita y luego se atreve a probar....



Olatz es libre como un pajarito. Con las ideas claras desde el principio...quería los sellos.....



Etiquetas sin pulir. Para un resultado más delicado las pulo con lija muy suave, pero así, también me gustan mucho.