12.3.16

Cómo semillas al viento…..




Mi pequeña, este verano en Noruega.


Que el tiempo se nos escapa de las manos…es una certeza complicada de digerir a veces… Un año ha pasado desde que publiqué la última entrada en el blog y a penas unos días, de las muchas veces que en este tiempo me he dicho: - tengo que encontrar un hueco para escribir…...
Pero el tiempo es el que es…y con él hacemos lo que buenamente podemos……

Me apetecía visitar mi pequeña casa virtual, quería pasarme de nuevo por su fachada, observar dentro, mirar qué había cambiado, quién había estado tocando la última vez en la puerta y comprobar si me habían dejado alguna señal…lo cierto es que sí y ha sido agradable leer los mensajes y volver a recordar lo que dije meses atrás…..lo que pensaba y hacía, que no es muy distinto de los que pienso y hago ahora…sólo que con menos tiempo para contarlo y divulgarlo.

En el pasado hablé muchas veces de los pequeños pasos, de esos que a penas te mueven milímetros pero que te acercan poco a poco, a lograr cosas que pensabas que estaría bien hacer, probar, intentar.

En unos días daré un curso de iniciación al carvado de sellos, en colaboración con la Librería Diama y en unas semanas, por mi cuenta, daré otro con un nivel un poco más avanzado.

Mi pequeña colección de sellos de peces ha ido haciéndose mayor, los materiales se han especializado, mis trazos son más complejos, las tintas son más específicas, los trabajos más determinados.

Estas Navidades volví a elaborar agendas estampadas con mis propios diseños y estoy muy contenta con los resultados. De nuevo se repartieron y viajaron fuera de mis fronteras, lo que me hace muy feliz. Hubo clientes que repitieron y regresaron a por su agenda de este año con un nuevo diseño y eso, me emocionó. Conté con el apoyo de Jaira y de Ecoclick y con el de amigas y amigos que aprecian y valoran lo que hago….todo mi agradecimiento para ellos.

Un año en silencio no puede resumirse en una entrada…atrás quedaron muchas cosas que me apetece recordar y citar, pero el presente, es tan apabullante y el futuro tan cercano, que intentar ponerse al día para arrancar de cero con todas las tareas hechas, se me antoja una proeza inalcanzable y hasta cierto punto, poco estimulante. Así que decido ir hablando de atrás hacia delante, de delante hacia atrás, según se vayan dando las cosas…no tengo prisas, al menos, no en esta tarea.

Si estás por la Isla y te apetece compartir conmigo una de mis pasiones y adicciones, la de hacer sellos y estampar superficies, hay dos fechas a la vuelta de la esquina para hacerlo…una la semana que viene, y otra a finales de abril….

Si te apetece saber de mis andanzas pasadas, presentes y futuras, nos vemos en esta casa, un poco dejada de la mano, pero repleta de ideas, de ganas, proyectos y mucha creatividad….Bienvenida, bienvenido…..








No hay comentarios:

Publicar un comentario